Madrid. El Gobierno aprueba obras de conservación y explotación en varios tramos de la A-3 y la N-III
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo de Ministros autorizó este viernes al Ministerio de Fomento a licitar el contrato de servicios de asistencia técnica para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varios tramos de las carreteras A-3 y N-III, en la provincia de Madrid, con una longitud conjunta de más de 85 kilómetros.
El presupuesto de licitación asciende a 15.341.663,16 euros. Este contrato tiene por objetivo mejorar el servicio que se presta a los usuarios de las carreteras, incrementando la seguridad vial.
Entre los trabajos a llevar a cabo se encuentran los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización.
(SERVIMEDIA)
03 Sep 2010
JCV/man