Banco Sabadell coloca una emisión de cédulas hipotecarias por importe de 1.000 millones

MADRID
SERVIMEDIA

Banco de Sabadell comunicó este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores la colocación de una emisión de cédulas hipotecarias por un importe de 1.000 millones de euros, a un plazo de dos años.

El periodo de suscripción de esta emisión, denominada "Cédulas Hipotecarias III/2010 de Banco Sabadell", se ha abierto y cerrado en el mismo día, una vez que había quedado ampliamente sobresuscrita dicha emisión.

La emisión se ha dirigido a inversores cualificados, nacionales y extranjeros, y se realiza al amparo del Programa de Valores No participativos de Banco Sabadell que se registró en la CNMV el pasado 30 de Marzo.

Las entidades colocadoras han sido Banco Sabadell, Barclays, Commerzbank, Natixis y Nomura. El desembolso de la emisión está previsto para el próximo 10 de septiembre de 2010.

Se solicitará oportunamente la admisión a cotización de la emisión en el mercado AIAF (mercado bursátil secundario oficial español de negociación de valores de renta fija), y próximamente se registrará en la CNMV las condiciones finales de la emisión.

(SERVIMEDIA)
01 Sep 2010
CCB/pai