Telepizza inicia su expansión por el mercado chino

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza ha iniciado su expansión por el mercado asiático, tras firmar un acuerdo con el grupo chino Christine que contempla la constitución de una empresa conjunta en la que ambas compañías contarán con un 50% de participación.

Según informó este lunes Telepizza, el principal objetivo de esta alianza es la apertura de una serie de establecimientos que permitan determinar un modelo de éxito adaptado al mercado chino, para después realizar su expansión por China, Taiwán, Hong Kong y Macao.

En este sentido, las dos compañías han firmado un convenio para la cesión de marca y un acuerdo de intenciones para iniciar las primeras pruebas.

Fruto de estos compromisos, Christine, líder en China en el sector de la panadería y la bollería, ofrecerá inicialmente los productos de Telepizza en tres emblemáticos puntos de venta de Shanghai.

Telepizza, que cuenta en España con más de 600 establecimientos, espera que la puesta en marcha de estas tres primeras experiencias, junto con diversos estudios previos realizados, le permita ajustar su oferta a las características del mercado local, mediante el desarrollo de una política comercial y un plan de expansión acorde a los hábitos de esta población.

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2010
VCG/man