Afganistán. El PP reconoce y agradece la labor de los españoles que defienden la democracia y la libertad en el mundo

MADRID
SERVIMEDIA

El PP, por boca de su portavoz en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, reconoció y agradeció este miércoles la labor de los españoles que defienden la democracia y la libertad en el mundo, como los dos guardias civiles asesinados junto a un intérprete por un policía afgano al que instruían.

En rueda de prensa, la portavoz del PP expresó el pésame por la muerte de los agentes y el intérprete, que hizo extensivo a la Guardia Civil, las Fuerzas Armadas y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Sus compañeros, aseguró, han muerto “cumpliendo con su deber, con su obligación”, y cabe por ello recordar, reconocer y agradecer la labor de los españoles que defienden por todo el mundo la democracia, la libertad y los derechos humanos.

(SERVIMEDIA)
25 Ago 2010
CLC/man