Zapatero se reunirá con Griñán el lunes en La Moncloa

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá el próximo lunes 23 de agosto en el Palacio de La Moncloa con el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.

Según informa Presidencia del Gobierno, el encuentro entre ambos dirigentes socialistas se producirá en torno a las 11 de la mañana. Al término del mismo, el presidente andaluz comparecerá en rueda de prensa.

Esta es la segunda ocasión en la que Zapatero y Griñán se reúnen en La Moncloa desde que el dirigente autonómico accedió en 2009 a la Presidencia de la Junta.

Fuentes próximas a Griñán aseguraron a Servimedia que entre los asuntos que probablemente se tratarán en la reunión bilateral se encuentran los recortes de inversión de obra pública del Ministerio de Fomento en la comunidad andaluza y las ayudas a la construcción de viviendas de protección oficial (VPO) en la región, que ya fueron tratadas en el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

(SERVIMEDIA)
20 Ago 2010
MAG/pai