Avance

Marruecos. El PP ve "lógica" la visita de Aznar a Melilla y dice que criticarla es "no saber dónde empieza y termina España"

MADRID
SERVIMEDIA

El Partido Popular defendió hoy la visita de su dirigente Esteban González Pons y del ex presidente José María Aznar a Melilla al considerarla "lógica" ante la situación que vive la ciudad y afirmó que criticar esa actuación es "no saber dónde empieza y termina España".

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, hizo estas declaraciones en rueda de prensa al término de una reunión del Comité de Dirección del principal partido de la oposición, convocada de forma extraordinaria en plenas vacaciones por Mariano Rajoy.

La dirección del PP analizó la situación de la frontera en Melilla, ante el boicot planteado por algunas organizaciones marroquíes y los carteles contra las mujeres del Cuerpo Nacional de Policía que vigilan el paso froterizo.

Cospedal aseguró que la visita de Aznar está "apoyada por Rajoy", que la conocía previamente, y señaló que "lo importante es quién no ha estado en Melilla, y no han estado ni el señor Zapatero ni el señor Rubalcaba ni el señor Moratinos".

La dirigente popular recordó que Rajoy estuvo antes del verano en la ciudad de Melilla y aseguró que "se puede volver a producir en cualquier momento", aunque descartó que regrese en las próximas semanas.

(SERVIMEDIA)
18 Ago 2010
PAI