Impuestos. El PP dice que "no es necesario subir impuestos, sino un cambio de Gobierno"

MADRID
SERVIMEDIA

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, aseguró hoy que la subida de impuestos anunciada por el ministro de Fomento, José Blanco, “no es necesaria” y sí lo es “un cambio de Gobierno y poner un presidente que escuche a todos: a los banqueros, a las grandes constructoras y también a los parados y a la gente que se ha quedado sin prestación”.

Durante una entrevista en la Cadena Cope, González Pons se ha preguntado por qué Blanco anunció que el recorte de infraestructuras se hacía “porque no había más remedio” y ahora dice que “subirán los impuestos para poder seguir haciendo algunas infraestructuras que se habían recortado”.

Según el dirigente popular, “es sorprendente que el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE anuncie la subida de impuestos que después aplica la vicepresidenta económica, como si estuviera por encima de ella". "Es un signo del desconcierto y el desorden que este momento reina en el Gobierno, así como en la descomposición ministerial en la que Zapatero ha sumido a su gabinete”, dijo.

“Los españoles están ya muy hartos de que Zapatero les suba los impuestos. Zapatero con ser malo y arruinar a la economía española no tiene suficiente, además sale caro a las familias porque cada vez sube más los impuestos y nos lo encarece todo para no resolver nada. Los españoles le dirán en cuanto puedan claramente a Zapatero más impuestos no, mejor economía y más empleo es lo que hace falta”, añadió.

González Pons señaló que el Gobierno debería tomarse más en serio lo que está sucediendo en la ciudad autónoma, tener mucha más presencia y ser mucho más cercano a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los ciudadanos melillenses.

En opinión de González Pons, el Gobierno debería haberse reunido ya con el Ejecutivo de Melilla antes de que este martes lo haga el PP. “Da la sensación de que el Gobierno está encerrado en sus problemas internos en Madrid y menos preocupado de lo debido por los problemas de España”, concluyó.

(SERVIMEDIA)
16 Ago 2010
PAI