Galicia. Fallece un joven de 23 años en Lugo al caerle encima el coche de su hermano cuando lo reparaba

LUGO
SERVIMEDIA

Un joven de 23 años, David Taboada Nieves, perdió la vida este viernes al caerle encima el coche de su hermano cuando lo estaba reparando, en una nave del lugar de Pacios, que pertenece al municipio lucense de Pantón, según informaron la central de coordinación de emergencias del 112 y el alcalde de la localidad, José Luis Álvarez.

El fallecido, mecánico de profesión, quiso aprovechar que estaba de vacaciones para revisar el coche de su hermano en una nave de su propiedad, pero, por causas que todavía se desconocen, el elevador falló y el automóvil lo aplastó contra el suelo.

La central de coordinación de emergencias del 112 recibió aviso del accidente cerca de las nueve y veinte de esta mañana y al lugar del suceso se desplazaron efectivos sanitarios que confirmaron el fallecimiento del trabajador.

El 112 movilizó a un equipo de Chantada para retirar el cuerpo del fallecido, que era vecino de Paderne, de la parroquia de San Román de Moreda (Pantón). Hasta el lugar del accidente también se desplazaron una patrulla de la Guardia Civil y la autoridad judicial.

(SERVIMEDIA)
13 Ago 2010
NLV/caa