BBVA espera captar 300.000 clientes jóvenes con la promoción ligada a la colección de cromos de la Liga
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Coincidiendo con el inicio de la Liga española de fútbol, BBVA y Panini presentaron este jueves en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) un acuerdo de colaboración para lanzar una promoción ligada a la colección oficial de cromos del campeonato, con el que el banco prevé captar a unos 300.000 clientes jóvenes.
Según informó el director de Patrocinios España y Portugal de BBVA, Luis Cadarso, la entidad volverá a tener este año una activa participación en el lanzamiento de la colección oficial de cromos Panini de la Liga BBVA, en la que cada año participan unos dos millones de niños y padres, que compran aproximadamente 360 millones de cromos.
Cadarso apuntó que "tras el éxito obtenido en los tres años anteriores, en los que han participado en la promoción 815.000 clientes, BBVA lanza esta promoción dirigida a toda la familia y que tiene un mensaje claro para los padres: enseñar a ahorrar a sus hijos mientras se divierten".
De este modo, el banco tiene previsto entrar en más de tres millones de hogares y regalará directamente 60 millones de cromos en sus más de 3.000 oficinas en España.
Cadarso explicó que "a partir del 13 de agosto, los jóvenes aficionados al fútbol podrán obtener en el banco una caja regalo con 300 cromos de la colección mediante dos vías. Los pequeños que aún no son clientes de BBVA podrán conseguir los cromos abriendo una cuenta Miniblue con un saldo mínimo de 100 euros. Por su parte, los que ya son clientes podrán acceder a esta promoción con el ingreso de 300 euros en su cuenta Miniblue".
(SERVIMEDIA)
12 Ago 2010
MOH/caa