Madrid. Lucas no presentará candidatura a la Alcaldía de Madrid y cede el paso a Lissavetzky
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Municipal Socialista, David Lucas, no presentará su candidatura a la Alcaldía de Madrid y cede el paso al actual secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, quien mañana presentará su candidatura en un acto a las 12.00 del mediodía en la sede del PSM, en la plaza de Callao.
"No voy a presentar mi candidatura, porque creo que hay momentos en donde priman más los intereses colectivos del Partido Socialista que los intereses individuales", declaró Lucas a Servimedia.
Asimismo, aseguró que seguirá trabajando "con la misma intensidad, las mismas ganas y la misma fuerza" en el Grupo Municipal Socialista, "como lo he venido haciendo hasta el momento".
Indicó que también trabajará por la candidatura de Trinidad Jiménez a la Presidencia de la Comunidad de Madrid a través de la plataforma de apoyo a la ministra de Sanidad recientemente creada.
"Hay veces en las que, viendo que hay compañeros que pueden representar mejor la propuesta del Partido Socialista, pues es cuando hay que dar un paso al lado y trasladar que no voy a presentar mi candidatura", concluyó.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 2010
NLV/caa