Madrid. La Guardia Civil detiene en Ciempozuelos a un prófugo de la justicia
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil de Ciempozuelos ha detenido a un hombre que estaba siendo buscado por un órgano judicial y otro policial, poniendo así fin a una fuga que duraba más de dos años. El arrestado, J.J.G.T.R.V., madrileño de 28 años, ha ingresado ya en prisión.
Según informó este miércoles la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, hace pocos días, gracias a uno de los dispositivos de seguridad dispuestos por el puesto de Ciempozuelos, se tuvo conocimiento de que un delincuente buscado para su ingreso en prisión acudía regularmente a la localidad.
En concreto, esta persona era buscada para cumplir una sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias que le condenaba a ocho años de prisión por tráfico de drogas. También estaba implicado en sendos delitos de falsificación de documento público y usurpación de estado civil, acaecidos ambos en Marbella (Málaga), por lo que la policía de dicho municipio había lanzado una requisitoria para su detención.
Los agentes de Ciempozuelos esperaron a que el delincuente regresara a la localidad y tras centrarse en los lugares que frecuentaba, fue detenido.
J.J.G.T.R.V. ya ha ingresado en prisión y ha sumado a la lista de delitos que se le imputaban el de falsificación de documentos, como los que portaba en el momento de su detención.
(SERVIMEDIA)
11 Ago 2010
NLV/caa