9.000 EUROS POR DISEÑAR UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LOS VINOS DE RIBEIRO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeiro anunció hoy la convocatoria del IV concurso de ideas para seleccionar su imagen publicitaria, destinando un premio de 9.000 euros a la propuesta ganadora.
Los productores de este vino gallego informan en un comunicado de que la propuesta vencedora se empleará para publicitar la calidad y promocionar el consumo de dichos caldos en los distintos medios impresos.
Las bases del concurso incluyen algunas modificaciones con respecto a años anteriores. Estos cambios afectan a la fecha de entrega de los originales, que será hasta el 5 de septiembre de 2008, y al importe total del premio del ganador, que se ha incrementado.
El consejo regulador busca un cartel que refleje la situación actual de los vinos de la D.O. Ribeiro y un eslogan memorizable y que se asocie perfectamente al producto. En el concurso pueden participar agencias de publicidad y creativos de cualquier nacionalidad.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 2008
CAA