UNOS 900 INVITADOS ASISTEN A LA BODA DE ROCIO CARRASCO Y ANTONIO DAVID FLORES EN LA FINCA DE YERBABUENA

SEVILLA
SERVIMEDIA

Unos 900 invitados, en su mayoría personajes populares, amigos y familiares de los novios, asistieron hoy en la Dehesa Yerbabuena de Castilblanco de los Arroyos, Sevilla, al nunciado enlace nupcial entre Rocío Carrasco Mohedano y Antonio David Flores.

A las doce del mediodía comenzó la misa en la ermita Las Vírgenes, que dado su reducido espacio, hizo imposible que más de la mitad de los invitados pudiera seguir de cerca la ceremonia.

La madre del novio y el padre de la novia fueron los padrinos de esta boda que, pese a que fue anunciada como la del año por parte de la prensa del corazón, se ha quedado en bastante menos por estar eclipsada por las procesiones del Domngo de Ramos, que se sigue en prácticamente toda Andalucía.

A la misa, oficiada por el párroco de Castilblanco de los Arroyos, le siguirá un banquete en una carpa similar a la que se utilizó en la boda de Rocío Jurado hace un año y, como fin de la jornada nupcial, una fiesta flamenca en la que actuará la madre de la novia.

Cientos de periodistas, sobre todo de medios gráficos y televisión, siguen esta boda, dentro y fuera de Yerbabuena, ya que todos han conseguido invitación en forma de acreditacón para cubrir informativamente el acto.

Al término de la fiesta flamenca, que se prolongará hasta últimas horas de la tarde o primeras de la noche, los novios marcharán a un lugar que aún permanece en secreto para disfrutar de su luna de miel. No obstante, según ha podido conocer esta agencia, dicho lugar podría encontrase en América o en el Caribe.

A la vuelta del viaje de novios, el matrimonio continuará viviendo en la casa de la localidad barcelonesa de Argentona donde han convivido juntos duante más de un año, ya que es el cuartel de dicho municipio donde presta sus servicios Antonio David Flores.

Desde Castilblanco de los Arroyos, la Guardia Civil y la Policía Local integran, junto a efectivos llegados desde otros puntos de la provincia sevillana, coordinan el despliegue activado hoy para evitar, en la medida de lo posible, problemas derivados de la masiva afluencia de vehículos y personas a la Dehesa de Yerbabuena.

(SERVIMEDIA)
31 Mar 1996
C