EL 90% DE LOS EUROPEOS PREFIEREN ORDENADORES PEQUEÑOS E INALAMBRICOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un estudio realizado por el Institute of Home Computing, creado por Packard Bell, revela que los europeos usarían mucho más los ordenadores si éstos fueran inalámbricos e interactivos. El 91% de los encuestados pide que estos aparatos sean más accesibles y un 25% compraría n nuevo ordenador si cumpliera esos requisitos. En España, el 37% de las personas que usan un PC lo utilizarían más si cumpliera sus expectativas.
Que el PC sea inalámbrico, más pequeño y responda al tacto y a la voz son los requisitos que los europeos piden a los nuevos ordenadores. Estas son las conclusiones de la encuesta realizada por Packard Bell, que revela que un 46% de europeos cambiaría de sistema con más rapidez y un 25% compraría un nuevo equipo. Las mejoras supondrían un cambio de ubicació de los aparatos hacia las salas de estar y el aumento del uso de hasta un 36%.
En España las cifras revelan que el 94% de usuarios preferirían un ordenador más pequeño y que las mejoras harían que un 37% de las personas lo usaran más a menudo. El 60% afirma que cambiaría su ordenador más rapidamente, y un 42% que compraría uno adicional.
Los europeos que no tienen ordenador son los más exigentes con las mejoras y el 91% de ellos piden que sea más accesible. Vulgares y poco atractivos es el califcativo general para los actuales modelos.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2000
E