Las inundaciones no provocan cancelaciones de viajes a la India
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las inundaciones que durante los últimos días se registran en la zona de Ladakh, en India, no han afectado apenas a las reservas contratadas por turistas españoles que tienen como destino este país asiático, según la vicepresidenta de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (Feaav), Matilde Torres.
En declaraciones a Servimedia, la vicepresidenta de Feaav afirmó que "los viajeros que se dirigían hacia la zona afectada simplemente han cambiado su trayecto a otra zona de la India".
Torres explicó que "la región del valle de Ladakh es una zona bastante alejada de los circuitos turísticos normales, lo que se llama el Tibet indio, y es un viaje que la gente hace cuando ya conoce los lugares tradicionales del país".
"La India es un país tan grande y con zonas tan atractivas que no ha habido problema en desviar a los viajeros que iban al valle de Ladakh, por lo que no ha habido cancelaciones", dijo.
En relación a la nube de humo que afecta a Moscú, la vicepresidenta de Feaav manifestó que "ha habido algunas cancelaciones, y también personas que han decidido dejar solamente la estancia de San Petersburgo en su viaje y no ir a Moscú. Esperamos que se reanude pronto".
(SERVIMEDIA)
10 Ago 2010
MOH/caa