Primarias PSM. Fumadores por la Tolerancia se "alegraría" de que Jiménez dejara el Ministerio

MADRID
SERVIMEDIA

El Club de Fumadores por la Tolerancia celebraría que Trinidad Jiménez dejara el Ministerio de Sanidad y Política Social para defender la candidatura socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, por considerarla una persona a la que "le van las medias verdades" y que "tiene una falta total de compromiso".

Así lo dijo a Servimedia el portavoz de esta organización, Javier Blanco, quien considera que Jiménez "no se ha presentado como una persona flexible y abierta al debate".

"Empezó su gestión diciendo que no iba a reformar la Ley del Tabaco, y eso no lo cumplió", se quejó Blanco, refiriéndose a la reforma de la actual normativa, que prohibirá fumar en todos los lugares públicos cerrados y que ya ha pasado su primer examen parlamentario. Por esta razón, el Club de Fumadores por la Tolerancia celebraría que Jiménez dejara su actual cargo.

"Me alegraría de que se fuera del Ministerio, porque es una persona que, al menos en el tema que me toca, ha demostrado que le van las medias verdades, que tiene una falta total de compromiso y que no está abierta al debate", señaló Blanco.

Si dejara la cartera de Sanidad en octubre, a la organización le gustaría que se eligiera a un sustituto "abierto al debate" y, sobre todo, "que diga la verdad".

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2010
LLM/caa