Madrid. David Pérez (PP): "Los socialistas se debaten entre el hundimiento y el batacazo"
- El diputado popular afirma que las primarias en el PSM son "secundarias" y lo que preocupa son los cinco millones de parados
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, David Pérez, consideró este lunes que "para los españoles que sufrimos el desgobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, las primarias en el PSM son secundarias", y aseguró que lo que realmente preocupa "son los cinco millones de parados". A su juicio, "los socialistas se debaten entre el hundimiento y el batacazo".
Pérez hizo estas declaraciones a través de un comunicado tras la confirmación de la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, de que optará a la candidatura socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, para lo que deberá enfrentarse en las primarias al secretario general del PSM, Tomás Gómez.
"Lo que preocupa son los cinco millones de parados, la situación económica, la negligencia del Gobierno y el caos al que los socialistas han conducido a nuestro país", dijo Pérez, para quien "las luchas internas por el poder socialista en Madrid le importa un pimiento a los madrileños, que estamos hartos de que a los socialistas sólo les interesa el poder por el poder, mientras se desentienden y olvidan de los problemas reales de los ciudadanos".
Respecto a la elección entre Tinidad Jiménez y Tomás Gómez, el portavoz popular opinó que "lo mismo nos da Trini que Tomás, o Pedro Castro que Amparo Valcárce o que Perico el de los palotes, porque no hay rival en el socialismo para Esperanza Aguirre, y eso lo saben".
"Esto es así", agregó, "porque la presidenta de la Comunidad lleva todo este tiempo dedicada a los madrileños, construyendo hospitales, centros de salud, colegios, carreteras, estaciones de metro, es decir, trabajando por y para madrileños".
Para Pérez, "Aguirre ha trabajado por el progreso real de los madrileños", mientras que "los socialistas han estado crispando, mintiendo y desacreditando a las instituciones en vez de realizar una oposición constructiva".
En opinión de Pérez, "Zapatero lleva seis años machacando a Madrid y los madrileños están deseando mostrar su opinión en las urnas, sea quien sea el candidato socialista". "Los socialistas se debaten entre el hundimiento y el batacazo", concluyó.
(SERVIMEDIA)
09 Ago 2010
NLV/caa