Sacyr Vallehermoso vende a Eiser activos de infraestructuras por valor de 47 millones
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sacyr Vallehermoso anunció este miércoles que ha procedido a la venta del 49% de cuatro activos de infraestructuras de su propiedad por valor de 47 millones de euros.
Según comunicó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), esta operación fue anunciada al mercado el pasado 13 de mayo.
"Una vez conseguidas las pertinentes autorizaciones y demás condiciones suspensivas, en la fecha de hoy Eiser Infraestructure Limited, por un precio de 47 millones de euros, ha adquirido el 49% del capital de dos sociedades de nueva creación", explica la compañía.
Los activos son Autovía del Noroeste, Autovía del Turia, Intercambiador de Transporte de Moncloa e Intercambiador de Transporte de Plaza Elíptica.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2010
GFM