RSC. Schweppes promueve hábitos de vida saludables entre sus empleados con un microsite
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Orangina Schweppes España acaba de poner en marcha un microsite interno para fomentar hábitos de vida saludables entre sus empleados, así como la colaboración solidaria con la Fundación Cruz Roja Española.
A partir de este mes los empleados recibirán diariamente un correo electrónico con contenidos relacionados con la salud y la nutrición, según informa la compañía.
Los lunes tendrá información con el deporte; los martes y jueves con el consumo de fruta; los miércoles consejos nutricionales; y los viernes sobre temas de endocrinología y situaciones especiales.
La web incorpora también una herramienta para calcular el Índice de Masa Corporal y ofrece consejos específicos en el caso de que el IMC esté fuera de los valores saludables.
Por otro lado los empleados podrán comprar “fruta fresca solidaria” en la oficina de la compañía, cuyo importe íntegro se destina a la Fundación Cruz Roja Española. Cada vez que un empleado accede al microsite de la empresa dona 0,10 euros; 0,15 euros por valorar el contenido y 0,30 euros por dejar un comentario.
Gracias al contador solidario del site, los empleados pueden comprobar como evoluciona la recaudación para esta organización.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2010
JAL/lmb