Michelle Obama almorzará con los Reyes en Mallorca el domingo 8 de agosto
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La esposa del presidente de los Estados Unidos, Michelle Obama, tiene previsto realizar una visita a los Reyes durante las vacaciones que pasará en España.
En el último día de su estancia, el domingo 8 de agosto, está previsto que se desplace hasta Palma de Mallorca para almorzar con don Juan Carlos y doña Sofía en el Palacio de Marivent, la residencia de verano de los Monarcas.
Según indicaron a Servimedia fuentes del Palacio de la Zarzuela, la primera dama estadounidense acudirá a esta cita sola, sin su hija pequeña, Sasha, de 9 años, con la que habrá disfrutado desde el 4 de agosto de su estancia en la Costa del Sol.
Se trata de una visita privada de Michelle Obama, con su hija y un grupo de amigos para pasar unos días de veraneo en la costa malagueña. Aprovechando esta estancia, los Reyes han invitado a Obama a que los visite y la primera dama ha aceptado la invitación.
En Marivent no estará el Príncipe de Asturias porque don Felipe representará a España en la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, José Manuel Santos, que tendrá lugar en Bogotá el 7 de agosto.
(SERVIMEDIA)
27 Jul 2010
MML/caa