Caramelo abrirá en China 24 tiendas en los próximos cuatro años
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Caramelo ha cerrado un acuerdo de Master Franquicia con Global Brand Franchise (GBF) que le permitirá consolidarse en China, al abrir 24 tiendas en las principales ciudades del país en los próximos cuatro años.
Según informó hoy Caramelo, este acuerdo estratégico, que incluye la apertura en Beijing y Shanghai de dos tiendas flaghship o insignia (espacios de decoración y ambiente especial situados en lugares estratégicos de las ciudades), completará los puntos de venta que la empresa ya posee en China, un mercado en auge y en el que las marcas occidentales tienen cada vez una mejor acogida.
Con este acuerdo, Caramelo avanza en su estrategia de potenciar el canal de venta internacional, plan en el que el mercado asiático juega un papel fundamental. En este sentido, la firma de moda gallega ha venido realizando una importante labor para adentrarse también en Honk Kong y Japón.
(SERVIMEDIA)
23 Jul 2010
MOH/caa