Los establecimientos Aqua 3 y Aqua 4 de Confortel Hoteles reciben el certificado en Accesibilidad Universal de Aenor
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los hoteles Confortel Aqua 3 y Aqua 4 de la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE (Ceosa), Confortel Hoteles, han recibido el Certificado de Accesibilidad Universal de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), según la norma UNE 170001-2:2007.
Con la obtención de estos dos nuevos reconocimientos, la cadena hotelera de la Corporación Empresarial ONCE ya dispone de diez hoteles con esta distinción.
Además, de estos dos establecimientos valencianos, la compañía dispone de otros ocho hoteles certificados en materia de accesibilidad; Confortel Suites Madrid, Confortel Barcelona, Confortel Auditori, Confortel Almirante, Confortel Bel Art y Confortel Puerta de Triana que consiguieron su certificación en el 2009. Un año antes Confortel Alcalá Norte recibió su certificado. Asimismo, el Confortel Pío XII se convirtió, en 2007, en el primer establecimiento turístico en recibir el certificado de Accesibilidad Universal por Aenor.
La Certificación en Accesibilidad Universal de Aenor garantiza a cualquier persona, con o sin discapacidad, las mismas posibilidades de acceso y disfrute de los servicios prestados por el establecimiento.
Confortel Hoteles es pionera en la promoción del turismo accesible y pretende seguir incorporando a sus instalaciones novedades técnicas en este sentido. Actualmente, todos sus hoteles disponen de habitaciones totalmente adaptadas, diseñadas con los mismos criterios estéticos que el resto de instalaciones de la cadena.
Los hoteles Confortel Aqua 3 y Confortel Aqua 4 tienen 184 y 135 habitaciones, respectivamente. Presentan un diseño vanguardista y elegante que sigue la línea de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, frente a la que están situados.
(SERVIMEDIA)
22 Jul 2010
RBA/lmb