Madrid. Gallardón augura un "impulso importante" a la solución del problema de la Cañada Real

MADRID
SERVIMEDIA

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se mostró convencido este jueves de que el Gobierno regional va a dar en los próximos meses un "impulso importante" a la solución del conflicto de la Cañada Real.

En la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Gallardón dijo que aunque la resolución del problema "no está tan avanzada como nosotros desearíamos", tiene la impresión de que en las próximas fechas la Comunidad de Madrid va a lograr un gran avance en este asunto.

En cualquier caso, el regidor insistió en que no se puede resolver el problema urbanístico de la Cañada Real sin solucionar previamente el conflicto social que tiene este entorno madrileño.

Explicó que la cuestión no es la resolución de un expediente urbanístico, sino lograr la integración social se las familias que residen en la Cañada Real, un tema en el que debe trabajar el Ejecutivo madrileño. "De todas formas", indicó, "tengo la impresión de que las cosas van a ir más diligentemente de lo que han ido hasta ahora".

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2010
JCV/caa