Caja Madrid ingresa 158 millones tras incrementar un 600% la venta de pisos hasta mayo

MADRID
SERVIMEDIA

Caja Madrid vendió en los cinco primeros meses de este año 1.237 inmuebles, un 600% más que en el mismo período de 2009. Además, esta cifra supone un crecimiento de cerca del 19% respecto al número de inmuebles que la entidad vendió en todo el pasado ejercicio.

Según informó la caja, este incremento de la venta de activos ha permitido a la entidad obtener unos ingresos de 158,87 millones de euros en los cinco primeros meses del año.

El 50% de los inmuebles se vendieron en la Comunidad de Madrid y el otro 50% en el resto del territorio nacional, donde destacan las provincias de Alicante y Sevilla.

El 52% de los inmuebles vendidos en lo que va de año se han comercializado a través de la red de oficinas.

A este canal se une ahora la apertura de esquinas comerciales o puntos de venta especializados en 30 oficinas, distribuidas por todo el territorio nacional, preferentemente en las capitales de provincia.

El plan de venta se complementa con una financiación hipotecaria preferente, que financia hasta el 100% de la inversión, sin incluir gastos, al euríbor + 0,90 y un plazo máximo de 40 años (con el límite del 80% del valor de tasación).

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2010
BPP/caa