Madrid. Alcorcón crea un nuevo Servicio de Atención Ciudadana para facilitar una administración más cercana

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Alcorcón ha creado un nuevo Servicio de Atención Ciudadana con el objetivo de mejorar las gestiones, así como facilitar el acceso al Consistorio y, en general, a toda la información que pueda ser de interés y utilidad para la población.

Según informa el Ayuntamiento, el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, explicó que esta iniciativa consta de tres soportes: la atención telemática, telefónica y presencial.

"Se trata de un conjunto de servicios que, sin duda, van a facilitar, de manera presencial y en horarios ampliados, la atención a nuestros vecinos", destacó el regidor.

La atención telemática se desarrolla a través de la página web del Ayuntamiento, "www.ayto-alcorcon.es", y el buzón web, y la telefónica se llevará a cabo mediante el número de teléfono 010, que se pondrá en marcha en el último trimestre del año.

Asimismo, gracias a las oficinas de gestión descentralizada de la red de centros cívicos, los vecinos pueden realizar todo tipo de trámites sin necesidad de esperas y desplazamientos al centro de la ciudad.

(SERVIMEDIA)
21 Jul 2010
JCV/lmb