RSC. LA VUELTA A ESPAÑA RECOGE BICICLETAS PARA LA ESCOLARIZACIÓN DE LOS NIÑOS DE MARRUECOS

- Campaña promovida por la Fundación Coca-Cola y la Fundación Antena 3

MADRID
SERVIMEDIA

El próximo 2 de septiembre arranca la campaña "Bicis por África", una iniciativa que recogerá bicicletas a lo largo de las 21 etapas en las que se desarrolla las 64 edición de la Vuelta a España.

El objetivo, según explicaron hoy la Fundación Coca-Cola y la Fundación Antena 3, promotores de la iniciativa, es el de recoger las bicicletas usadas de los aficionados que se acerquen a la Vuelta Ciclista para facilitar el acceso a la escuela de los niños marroquíes.

La campaña, que cuenta con la colaboración de Aldeas Infantiles SOS, se presentará el próximo miércoles en Tarragona con la participación de los ciclistas Abraham Olano, Joseba Beloki y Eduardo Chozas, quienes se han querido sumar a esta causa siendo los primeros en hacer la donación de bicicletas para este proyecto.

(SERVIMEDIA)
27 Ago 2009
SBA/isp