Cuatro detenidos por vender anabolizantes a través de Internet
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Nacional ha detenido en varias provincias españolas a cuatro personas que vendían por Internet anabolizantes para culturistas.
Según informó la Policía, la operación se ha desarrollado Madrid, Tarrasa (Barcelona), Valencia y Puerto del Rosario (Las Palmas). Los arrestados, que guardaban 45.000 dosis de anabolizantes, anunciaban sus productos en foros dedicados al culturismo y contactaban con los compradores a través del correo electrónico.
La banda desarticulada remitían los pedidos mediante empresas de paquetería y, en alguna ocasión, estafaron a sus clientes, ya que éstos no recibieron los pedidos a pesar de haber efectuado el pago.
Los agentes especializados del Grupo de Redes Abiertas de la Policía Nacional localizaron a los presuntos responsables tras detectar en la Red varios anuncios en los que se ofertaban este tipo de sustancias.
Como resultado de los rastreos, los agentes identificaron a cuatro usuarios que vendían los productos. Las gestiones practicadas permitieron obtener datos tendentes a su localización, tales números de teléfono o cuentas bancarias.
(SERVIMEDIA)
14 Jul 2010
NBC/lmb