840.000 EUROS PARA MEJORAR LA SEGURIDAD VIAL EN EL MUNICIPIO DE LOS MOLINOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Madrid mejorará la seguridad vial en la localidad de Los Molinos con la reestructuración completa de su travesía urbana, la remodelación de cuatro cruces y el paso de la Cañada Real de las Merinas por este municipio.
Según informó hoy el Ejecutivo regional, las obras, que ya han sido adjudicadas y que comenzarán dentro de un mes, supondrán una inversión de 840.000 euros por parte de la Consejería de Transportes e Infraestructuras.
Los trabajos consistirán en la construcción de dos glorietas, una para sustituir el actual cruce de las carreteras M-621 y M-614, y otra para mejorar la intersección de la M-621 con la M-622. La Dirección General de Carreteras remodelará también otro cruce en la intersección de la travesía con la M-622 y ensanchará el cruce de la M-621 con la calle Molino Cruz.
Con estas actuaciones se mejorará la seguridad vial en toda la zona, según el Gobierno de Esperanza Aguirre, ya que se sustituirán o mejorarán estos cruces, que en la actualidad presentan problemas de visibilidad y en los que a veces se producen maniobras peligrosas.
Además, la Comunidad de Madrid dará continuidad a la Cañada Real de las Merinas, mediante aceras y con la debida señalización del cruce de ésta con las carreteras M-622 y M- 614, que se efectuará a partir de ahora a través de pasos de cebra.
(SERVIMEDIA)
01 Mayo 2006
NLV