Madrid. Tomás Gómez pide a Aguirre que no sea "cínica"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, dijo hoy que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, debe tener en cuenta que para gobernar no hay que ser un “cínico” y hay que ser “buena persona".
Respondía así Gómez a lo dicho por Aguirre, quien, aun defendiendo la presunción de inocencia de la secretaria de Organización del Partido Socialista de Madrid, Trinidad Rollán, acusada de un presunto delito de prevaricación administrativa, le ha pedido que asuma sus responsabilidades políticas.
Así, Gómez, en declaraciones a los periodistas en los Cursos de Verano que la Universidad Complutense de Madrid, dijo que la presidenta “sabe perfectamente” que en el municipio de Torrejón de Ardoz no hay “nada malo”, por lo que no se puede “difamar”, agregó, como está haciendo con un “cinismo absoluto”.
Finalmente, Gómez comentó que le parece una “vergüenza” que “con lo que tiene la señora Aguirre encima”, añadió, “se permita el lujo de ni siquiera retirar la mirada para otro lado".
(SERVIMEDIA)
09 Jul 2010
AGV/lmb