MADRID 2016. IBERIA PROMOCIONARÁ LA CANDIDATURA OLÍMPICA POR TODO EL MUNDO

MADRID
SERVIMEDIA

La compañía Iberia ha firmado un acuerdo de patrocinio con la candidatura Madrid 2016 con el fin de contribuir a la nominación de la capital como sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2016.

Según informó hoy la aerolínea, este acuerdo se traduce, entre otras acciones, en que Iberia utilizará todos sus medios, incluido un avión, para promocionar la candidatura de Madrid por los aeropuertos donde opera y entre sus clientes, más de dos millones cada mes.

Además, durante el mes de septiembre, la compañía pondrá en marcha sendas campañas de captación de apoyos a la candidatura entre sus clientes y empleados. Dicha campaña está dirigida a los más de cuatro millones de titulares Iberia Plus, a las 355.000 personas que cada día entran en la página web de Iberia, a los más de 22.000 empleados de Iberia activos en todo el mundo y a todos sus jubilados, explica la empresa en un comunicado.

Todos esos apoyos se sumarán a las varias decenas de miles que ya ha conseguido la candidatura de Madrid 2016 y que aportará la organización a las votaciones finales que tendrán lugar en Copenhague.

Finalmente, la compañía aérea será la encargada de llevar a la delegación oficial a Copenhague el próximo 30 de septiembre, para asistir a las votaciones que tendrán lugar el 2 de octubre y donde el Comité Olímpico Internacional decidirá cuál es la ciudad ganadora.

Iberia patrocina la candidatura en la categoría de socio, el nivel de patrocinio más alto y completo. Esto supone que Iberia se integra en el denominado "Club Madrid 2016".

(SERVIMEDIA)
25 Ago 2009
SBA/pai