Homosexuales cristianos piden a “todas las iglesias que acojan a todas las personas”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Comunidad de Cristianas y Cristianos de Madrid Homosexuales Lgtb (Crismon) instó hoy a todas las iglesias a avanzar “en el reconocimiento y acogida sin reservas de todas las personas”, pues “todas ellas son hijos de Dios”.
En un manifiesto con motivo del día del Orgullo Lgtb, la asociación manifestó su adhesión a los demás colectivos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en la reivindicación de sus “legítimos derechos”, en especial los de las personas transexuales.
Desde Crismon recordaron que “este es el año de la Igualdad Trans”, y por ello reclamaron su no discriminación en el ámbito de la sanidad, el trabajo, la educación y la justicia.
Además expresaron su solidaridad a “todas las personas que viven con el sida” y denunciaron las políticas que han provocado una restricción de recursos económicos en la prevención y apoyo a los enfermos”.
Por último, Crismon se felicitó ante los avances conseguidos en algunos países, y llamó la atención sobre la realidad de los colectivos Lgtb con especiales dificultades mayores, inmigrantes y trabajadores del sexo.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2010
AGQ/lmb