Madrid. Desarticulado un importante punto de venta de droga en Torrejón de Ardoz e incautados 2,5 kilos de hachís
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Policía Local de Torrejón de Ardoz, en colaboración con Policía Nacional, ha desarticulado un importante punto de venta de droga en el barrio de San José y ha intervenido 2,5 kilos de hachís que estaba previsto distribuir durante la celebración de las fiestas populares de la localidad.
Los agentes locales detectaron que en un domicilio del citado barrio había mucho trasiego de personas y vehículos con una actitud sospechosa, por lo que realizaron durante varias semanas un intenso seguimiento de la zona que permitió confirmar con varios ocupantes de los vehículos que se estaba produciendo venta de droga.
El pasado día 18, Policía Local y Policía Nacional llevaron a cabo un registro del domicilio, habitado por una mujer española y un hombre de origen argelino, incautándose 2,5 kilos de hachís repartidos en 62 bellotas, 21 barritas y 10 bloques de distinto peso, 7.000 euros en efectivo y 4 teléfonos móviles; así como diferentes útiles para la distribución y venta de hachís.
El ciudadano argelino, que fue detenido, tiene 8 detenciones anteriores por robo con violencia e intimidación, tenencia de armas y un delito contra la salud pública. Además, se encontraba en situación irregular en España, por lo que también se le ha abierto un expediente de expulsión por el procedimiento preferente.
En el registro del domicilio también se encontró documentación relacionada con el detenido, entre ellos un papel de advertencia a los potenciales clientes para que tuvieran cuidado con los vecinos.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 2010
NLV/lmb