RSC. Los clientes de BBVA han compartido 20 millones de minutos con los directores de las oficinas por Internet

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes de BBVA han compartido 20 millones de minutos con los directores de las más de 3.000 oficinas que el banco tiene en España a través de la web "www.aprovechatubanco.es", el sitio lanzado por la entidad para servir de punto de encuentro.

Según informó este jueves el banco, desde el lanzamiento de la campaña de marketing y publicidad con la que se dio a conocer esta iniciativa, los clientes de BBVA han visionado más de 8,7 millones de vídeos con grabaciones de los directores de las más de 3.000 oficinas.

En esos vídeos, los directores han lanzado un mensaje personalizado para sus clientes en los que explican cómo pueden sacar todo el partido a su relación con la entidad.

Los tres videos más visionados por los clientes son los de la sucursal 7472 de Segovia, con 1.571.115 visionados, seguida de la 0276 de Navarra (1.330.208) y la 6539 de Madrid (841.482 visionados). Ésta última es además la sucursal más valorada.

BBVA lanzó el 8 de mayo pasado un reto a sus clientes: "Aprovecha tu Banco", un movimiento interno con el que "quiere transformar su modelo de relación con los clientes", indicaron desde BBVA.

(SERVIMEDIA)
01 Jul 2010
BPP/lmb