Gallardón defiende la "rebeldía intelectual" del centro reformista que representa el PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, defendió hoy la "rebeldía intelectual" y la "capacidad regeneradora" del "centro reformista" que, a su juicio, abandera el PP, frente a las "actitudes sociológicamente conservadoras", dijo, que a veces les "instalan" en un lugar que no les corresponde.
En un acto organizado por el Grupo Municipal del PP de Madrid en el antiguo Matadero, al que asistieron el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Comunidad madrileña, Esperanza Aguirre, Gallardón defendió la gestión del PP en la capital argumentando que quiere "cambiar las cosas" y que entiende que "la política es transformación".
El alcalde defendió la idea de "no ir por detrás" de lo que se dice que demanda la gente, sino proponer proyectos que acaben seduciendo a los ciudadanos y puso como ejemplo de ese objetivo la labor de del Gobierno municipal, ya que indicó que ha emprendido "la mayor obra de transformación que ha hecho nunca la ciudad".
Además, señaló que esta transformación se ha realizado acabando los ejercicios presupuestarios con superávit, ya que agregó que la ciudad asume las deudas con su capacidad de crear riqueza, el 12%, apuntó, del PIB español.
Pasando revista a la remodelación de la M-30, el Proyecto Río, e crecmiento económico, la reducción de delitos y la peatonalización del centro urbano, aseguró que "pronto será una realidad" en toda España el proyecto del PP.
(SERVIMEDIA)
30 Jun 2010
KRT/gja