8.000 AGENTES VELARAN POR LA SEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES DURANTE LA NOCHEVIEJA Y EL AÑO NUEVO

MADRID
SERVIMEDIA

Un total de 8.000 agentes controlarán el tráfico en las carreteras españolas durante la operación salida de Nochevieja y Año Nuevo, según informaron a Servimedia fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El dispositivo se enmarca en la "Operación Navidad 97", que laDGT comenzó el pasado día 19 y que concluirá el próximo 7 de enero.

Los agentes prestarán especial atención a las carreteras de acceso a las principales estaciones de esquí repartidas por todo el país.

Los responsables de Tráfico intensificarán los controles de alcoholemia y vigilarán para que se cumplan los límites de velocidad establecidos en el Código de Circulación.

Entre las recomendaciones formuladas a los automovilistas figuran la salida escalonada hacia las carreteras y extremar la pecaución por los bancos de niebla que se prevén en los próximos días.

Los conductores tendrán a su disposición el teléfono gratuito de información 900-123505, aunque las fuentes consultadas recomiendan que no se utilice salvo para casos muy puntuales.

(SERVIMEDIA)
30 Dic 1997
R