Renfe ofrecerá productos asociados al viaje en su web

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe, en su estrategia de venta on line, lanzó este jueves el portal Renfeviajes.com, a través del que se van a ofrecer una serie de productos asociados al viaje que se podrán adquirir en la propia web de la operadora.

Para el desarrollo del portal, Renfe ha contado con las empresas Orizonia, Muchoviaje y AutoEurope, que ofrecerán a los clientes desde hoteles a todos los elementos relacionados con el ocio, coches de alquiler o paquetes vacacionales a través de la marca Renfeviajes.com.

Además de la incorporación del portal, la estrategia de la operadora para potenciar la venta on line se complementa con la reciente renovación de la página web.

Entre las nuevas características, el director de Publicidad e Internet, Pedro Miguel López, destacó "la simplificación del proceso de compra, la incorporación de nuevas herramientas de búsqueda, como un asistente virtual, un formato multilingüe, o la adaptación de los contenidos a la normativa AA de accesibilidad".

Respecto al desarrollo del portal, el director de Sistemas de Información, Javier González, señaló que "ahora tenemos la posibilidad de ofrecer muchos más servicios en más ubicaciones", mientras que el director Comercial y de Marketing, Javier Casado, concluyó que "el lanzamiento de este nuevo negocio para Renfe, contribuirá también a potenciar el turismo en España".

(SERVIMEDIA)
24 Jun 2010
MOH/gja