Seur crea un servicio de transporte de maletas y mochilas con destino al Festival de Benicàssim
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Seur ha puesto en marcha un nuevo servicio de transporte coincidiendo con la edición 2010 del Festival Internacional de Benicàssim (FIB), consistente en el envío de mochilas y maletas desde el lugar de origen de los asistentes hasta la sede del festival.
Según informó Seur, ha llegado a un acuerdo con los organizadores del FIB para disponer de una oficina dentro de las instalaciones y, de esta forma, facilitar la llegada de equipajes desde todos los puntos de la geografía hispano-portuguesa.
Los asistentes al FIB interesados en este servicio tendrán que contactar con Seur por teléfono para que un repartidor recoja sus maletas en un punto acordado. Desde allí Seur se encargará de trasladar el equipaje directamente hasta su oficina en el FIB, donde los asistentes podrán recogerlas.
Esa misma oficina se encargará de recoger los equipajes de las personas que elijan este mismo método para el viaje de regreso a sus puntos de destino.
Seur ha creado un servicio de recogida y entrega especial desde el aeropuerto de Manises y desde la estación de Renfe de Benicàssim (Castellón).
Con este servicio se pretende aportar comodidad a todos los asistentes, que podrán despreocuparse de sus equipajes durante el desplazamiento para disponer de ellos en el punto de destino.
(SERVIMEDIA)
23 Jun 2010
CCB/caa