Aragón. El presidente de Opel agradece el apoyo del Gobierno de Aragón en "este difícil período"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Opel/Vauxhall y consejero delegado de GM Europa, Nick Reilly, agradeció hoy el apoyo recibido por el Gobierno aragonés durante “este difícil período” y el soporte “permanente” a la compañía. Asimismo, valoró “el continuo diálogo abierto” del Gobierno central con todo el sector de la automoción.
“Estoy aquí para expresar mi gratitud al Gobierno de Aragón, en especial, a su presidente, Marcelino Iglesias; a su vicepresidente, José Ángel Biel, y a los consejeros Larraz y Aliaga, por su apoyo durante este difícil período y su permanente soporte a nuestra compañía”, comentó Reilly, tras la reunión mantenida en la sede del Ejecutivo autonómico.
En su comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente de Opel ha querido mostrar su agradecimiento “al Gobierno central, por su continuo diálogo abierto con la empresa y con todo el sector de automoción en España”.
Reilly reiteró durante su visita a la inauguración de la estación a la hidrogenera de Walqa su agradecimiento al Gobierno de Aragón por su predisposición a la concesión de los avales. “Hemos trabajado juntos durante mucho tiempo y vamos a seguir trabajando con ellos”, dijo.
Sin embargo, el consejero delegado de GM Europa indicó que el proceso de los avales “podría haberse prolongado tres o cuatro meses”. Además, Reilly explicó que “el buen estado de la compañía matriz hace que Opel necesite seguir avanzando”.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 2010
CDM/lmb