Aragón. Iglesias no tiene dudas de que si el PP vuelve al Gobierno central “intentará hacer el trasvase del Ebro”

ZARAGOZA
SERVIMEDIA

El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha afirmado que nunca ha tenido ninguna duda de que si el PP vuelve al Gobierno central "intentará hacer el trasvase del Ebro", algo que "ya plantearon, iniciaron y que Aragón fue capaz de hacerlo retirar".

Se ha mostrado convencido de que los aragoneses "tendrán esto en cuenta" y que seguirán defendiendo su rechazo al trasvase del Ebro "día tras día".

Por su parte, el Gobierno de Aragón continuará "muy atento" a las decisiones que se vayan tomando en este sentido porque para esta comunidad es "una cuestión fundamental".

Iglesias cree que sería "útil" que el presidente del PP, Mariano Rajoy, se manifestara "exactamente y con precisión". El presidente de Aragón cree que es importante que los aragoneses sepan qué política defenderá cada partido con respecto al agua.

El presidente de Aragón ha realizado estas declaraciones al conocerse que el presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, había suscrito la declaración institucional de la Generalitat para reclamar la ejecución del trasvase del Ebro.

(SERVIMEDIA)
18 Jun 2010
MAG/lmb