Avance

Rato sobre Caja Madrid: "Ser el más grande no está mal, pero no sabemos cuánto va a durar"

- Olivas precisa que "no hemos venido a echar un pulso a nadie"

SANTANDER
SERVIMEDIA

El presidente de Caja Madrid, Rodrigo Rato, alardeó hoy de la fusión con Bancaja y otras cinco entidades que situará a este grupo como la primera caja española, por encima de "la Caixa".

"Ser el más grande no está mal, pero no sé cuánto va a durar, aunque tampoco nos vamos a llevar un disgusto", reconoció el presidente de Caja Madrid, durante su intervención en Santander en un curso organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Según el máximo directivo de Caja Madrid, "no nos sorprenderá" que dejemos de serlo, pero "mientras que dure, vida y dulzura, y después esperanza nuestra".

A continuación tomó la palabra el presidente de Bancaja, José Luis Olivas, quien incidió en las palabras de Rato y dijo que "tampoco era ese el objetivo".

Olivas no quiso pronunciarse sobre si es satisfactorio haber superado a "la Caixa"-. "La relación es buena y hay una magnífica relación personal con el equipo directivo (de "la Caixa") y pensamos seguir manteniéndola. No hemos venido a echarle un pulso a nadie ni a medirnos con nadie".

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2010
MFM/GFM/lmb