EL TRÁFICO EN LAS AUTOPISTAS CAYÓ UN 7,1% EN MAYO
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La intensidad media diaria (IMD) del tráfico en las autopistas y túneles de peaje de la red de carreteras del Estado bajó un 7,1% en mayo en tasa interanual, hasta situarse en los 19.628 vehículos.
Según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Servimedia, la evolución del tráfico empeora con respecto a abril, cuando se incrementó un 1,7%.
En todo caso, en mayo se registró la segunda cifra más elevada de tráfico de lo que va de año, sólo superada por el mes anterior, con 20.920 vehículos.
Entre las autopistas que registraron mayores descensos en tasa interanual en mayo se encuentran la de Madrid-Ocaña, con una caída del 23,2%; Valencia-Alicante (-15%); Madrid- Guadalajara (-13,3%), y Tarragona-Valencia (-11,4%).
(SERVIMEDIA)
20 Ago 2009
BPP/clc