LA FUNDACIÓN VICENTE FERRER SUPERA LOS 140.000 PADRINOS DOS MESES DESPUÉS DE LA MUERTE DEL FILÁNTROPO

- Más de 81.000 personas piden el Nobel de la Paz en Facebook

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Vicente Ferrer informó hoy de que, dos meses después de la muerte del filántropo, ya son más de 140.000 personas los padrinos o socios colaboradores de la entidad.

Una fuente de la Fundación indicó a Servimedia que alrededor de 2.775 personas se han unido a la organización en estos dos últimos meses, y añadió que actualmente "ha bajado el ritmo de apadrinamiento, pero seguimos por encima de la media".

Esta fuente afirmó que, antes de la muerte de Vicente Ferrer la fundación recibía "entre 15 y 20" solicitudes de nuevos socios y padrinos y agregó que, desde el pasado 19 de junio, esta cifra se ha triplicado.

Por otro lado, la iniciativa de la Fundación que el homenaje virtual a Vicente Ferrer "Mantegamos viva la luz", se encuentra con más de 21.600 participaciones (entre comentarios y luces encendidas).

Además, varias son las páginas en apoyo a la figura de Vicente Ferrer a través de la red social Facebook, y son más de 81.100 personas las que piden el Nobel de la Paz para el filántropo.

Vicente Ferrer llegó a Mumbai (India) en 1952 como misionero jesuita para completar su formación espiritual. A partir de entonces, decidió dedicar el resto de su vida a trabajar para erradicar el sufrimiento de los más pobres de la India.

(SERVIMEDIA)
19 Ago 2009
MPM/MGR/sgr