Ayllón dice que el PSOE despidió ayer a Zapatero

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, José Luis Ayllón, manifestó hoy que el evento “100 años de los socialistas en el Parlamento. Las voces de Pablo Iglesias”, fue más un “acto de despedida a Zapatero” que un homenaje al fundador del partido.

“Es como si los diputados de los últimos cien años se reunieran en una sala para decirle gracias Zapatero y adiós”, reflexionó Ayllón en un encuentro informativo con periodistas. A su juicio, el ex presidente del Gobierno Felipe González “recibió a Zapatero en 2001 y parece que ayer le despidió en 2010”.

Del acto de ayer, Ayllón sacó otras conclusiones. Afirmó que “los socialistas ya sólo se reúnen consigo mismo”. Además, añadió que “cuando un partido celebra sus 100 años de historia y dedica el 90 por ciento de su tiempo a hablar del Partido Popular es que tiene muy poquito que ofrecer respecto a lo que han hecho en los 100 años anteriores y, al mismo tiempo, son conscientes de lo mucho que tiene que ofrecer en los 100 años siguientes”

Asimismo, se refirió al discurso del actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y afirmó que le hizo “bastante gracia que dijera que no está deprimido”.

“El único ciudadano español que no está deprimido debe ser Zapatero; el resto de los españoles estamos todos profundamente deprimidos por la situación en la que él nos está dejando”, añadió.

(SERVIMEDIA)
11 Jun 2010
VBR/caa