Reforma laboral. Caamaño asegura que al Gobierno “no le va a temblar la mano” si debe aprobar en solitario la reforma laboral
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, dijo hoy que el Gobierno quiere que haya un acuerdo entre los agentes sociales para aprobar la reforma laboral, pero añadió que “no nos va a temblar la mano” para hacer los cambios necesarios si no se logra este acuerdo.
Durante un encuentro informativo en Madrid, el titular de Justicia aseguró que “el Gobierno está intentando” que haya un acuerdo y lo seguirá haciendo, pero sostuvo que se actuará si empresarios y sindicatos no terminan de entenderse.
Caamaño aseguró que, a su juicio, todavía hay un “punto” para acercar posturas entre los agentes sociales, aunque insistió en que se tomarán las “medidas necesarias” si no hay resultados que posibiliten la reforma laboral.
Por este motivo, el responsable de Justicia apeló a la responsabilidad de empresarios y sindicatos, de manera que acerquen posturas en un momento en que son necesarias reformas que ayuden a España a salir de la crisis.
(SERVIMEDIA)
10 Jun 2010
NBC/pai