Granados se muestra víctima de las “calumnias” de Marjaliza

MADRID
SERVIMEDIA

El exconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid Francisco Granados se ha mostrado como una víctima de las “calumnias” del empresario David Marjaliza en el juicio que se está celebrando en la Audiencia Nacional por el supuesto `chivatazo´ que le alertó de que estaba siendo investigado por la UCO.

Granados hizo estas manifestaciones a las puertas del tribunal en el que Marjaliza contó este jueves que le hacía pagos de grandes cantidades de dinero en bolsas de Mont Blanc y afirmaba que al saberse investigado le pidió que quemara toda la documentación que le pudiera incriminar en un día “con niebla” para evitar sospechas.

En respuesta a los periodistas, Granados no quiso valorar estas afirmaciones del empresario y preguntó “¿qué puede hacer un ciudadano normal ante las calumnias de un delincuente confeso que además no acredita nada de lo que dice porque asegura que lo ha roto?”.

“Me dice mi abogado que me acostumbre a tener el oído preparado para estas calumnias” en los juicios a los que tendrá que enfrentarse como consecuencia de la investigación de la 'trama Púnica', concluyó.

(SERVIMEDIA)
16 Nov 2017
SGR/gja