La compañía de Blanca Marsillach inicia su representanción sobre movilidad sostenible en colegios
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de Blanca Marsillach y BMW han puesto en marcha la obra de teatro que muestra a los niños en colegios las herramientas que tienen a su alcance para hacer del mundo “un lugar más limpio con pequeños gestos domésticos”, como reducir el consumo de recursos y reutilizar.
Hoy se ha presentado ante los medios de comunicación con un coloquio como guinda a la representación teatral ‘El invisible Nikolaus’, que forma parte de la iniciativa puesta en marcha por la compañía de teatro de Blanca Marsillach y BMW, dirigida a niños de entre 7 y 11 años para concienciar y educar en los colegios sobre movilidad sostenible.
Blanca Marsillach, productora, destacó la importancia de utilizar el teatro como vía para difundir estos mensajes, pues “es imprescindible que las entidades de diferentes sectores nos unamos en el cuidado del medio ambiente, todos tenemos un objetivo común”.
Por su parte, la directora de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de BMW Group, Pilar García de la Puebla, declaró que “con esta iniciativa pretendemos que el niño, que será el día de mañana un conductor, entienda desde una edad temprana que un uso responsable del vehículo contribuye a cuidar del entorno y del medio ambiente”.
La obra ‘El invisible Nikolaus’ incide en el uso responsable del vehículo. Para esta ocasión, la obra cuenta con “un nuevo personaje”, el coche BMW i3, un vehículo eléctrico que será el “encargado de enseñar a los animales del bosque cómo se puede cuidar el medio ambiente gracias a la conducción eficiente”, informó la compañía de teatro.
Así, mostrará al público todas las herramientas que tienen a su alcance para hacer del mundo “un lugar más sostenible con pequeños gestos domésticos, como reducir y reutilizar, que después podrán poner en práctica con sus familias”.
(SERVIMEDIA)
02 Nov 2017
GIC/caa