El informativo de ‘la Sexta’ arrasa con el 20,6% de audiencia

MADRID
SERVIMEDIA

El informativo de ‘la Sexta’ fue el más visto del viernes con 2.359.000 seguidores y un 20,6% de audiencia, unos datos “históricos” que se suman al 19,5% de ‘share’ cosechado por su programa de actualidad ‘Al rojo vivo’.

El grupo Atresmedia fue el líder en información el día que se aprobó la Declaración Unilateral de Independencia catalana y la intervención de Cataluña en base al artículo 155. Además, entre ‘Antena 3’ y ‘la Sexta’, la comparecencia de Rajoy fue seguida en Atresmedia por el 31,4% de la audiencia.

En este despliegue, ‘Al rojo vivo’, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, batió su mayor registro diario en la mañana con un 19,5% de cuota, líder de su franja con cerca de 1,2 millones de espectadores.

‘Antena 3’ fue, por su parte, la televisión líder durante la mañana con una media del 14,4% de ‘share’, mientras que ‘Un café con Susanna’ obtuvo el 18,4% de la audiencia y más de 400.000 espectadores.

El especial en la franja estelar de ‘Al rojo vivo: Objetivo Catalunya’ de tres horas y media, de nuevo con Antonio García Ferreras y Ana Pastor, completó el despliegue informativo de la cadena con un seguimiento de más de 1,6 millones de espectadores (11,5%).

(SERVIMEDIA)
28 Oct 2017
GIC/man