Iberdrola recibe el Premio Duque de Ahumada a la excelencia en la seguridad corporativa, otorgado por la Guardia Civil
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, recogió este jueves el Premio Duque de Ahumada a la excelencia en seguridad corporativa, que otorga la Guardia Civil.
La eléctrica asegura que la electricidad es “un factor fundamental para una compañía que solo en España cuenta con 9.000 empleados, 11 millones de puntos de suministro de electricidad y gas, casi 95.000 centros de transformación y más de 2.500 instalaciones que incluyen parques eólicos, centrales hidroeléctricas, térmicas, nucleares y de cogeneración”.
Además, explica que todas estas infraestructuras cuentan con su propio plan de autoprotección y realizan, al menos una vez al año, un simulacro de emergencia.
Por ello, Galán agradeció este reconocimiento y recordó que “el compromiso con la seguridad es una parte fundamental de los valores y principios que han acompañado a Iberdrola a lo largo de sus más de 115 años de historia”.
“La excelencia en materia de seguridad es para nuestra compañía un objetivo irrenunciable, que está en el centro de todas nuestras actuaciones y al que dedicamos todos los recursos necesarios con el fin de proteger a las personas y a las infraestructuras críticas ante posibles situaciones de emergencia”, añadió el presidente de Iberdrola.
(SERVIMEDIA)
26 Oct 2017
JBM/caa