Antena 3 dedica una campaña a sensibilizar sobre el uso de las nuevas tecnologías
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Vive conectado" es el lema de una nueva campaña de responsabilidad corporativa que ha lanzado Antena 3, y que hoy anunciaron los responsables de la cadena durante la presentación de la nueva web del grupo, Antena3.com.
La nueva campaña tiene como objetivo "popularizar y sensibilizar" a los telespectadores sobre las ventajas del empleo de herramientas como Internet o el correo electrónico, según explicó el director general de Televisión de Antena 3, Javier Bardají.
"Vive conectado" llegará a la audiencia a través de anuncios en televisión y radio y de distintas acciones en la web de la cadena, como la inserción de tutoriales o la apertura de un espacio de denuncia contra las barreras de acceso a las nuevas tecnologías que conozcan los internautas.
"Queremos ayudar a romper la brecha digital entre colectivos como las personas mayores o la gente que vive en zonas de difícil acceso de esas nuevas tecnologías", señaló Bardají.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2010
JRN/lmb