Antena 3 dedica una campaña a sensibilizar sobre el uso de las nuevas tecnologías

MADRID
SERVIMEDIA

"Vive conectado" es el lema de una nueva campaña de responsabilidad corporativa que ha lanzado Antena 3, y que hoy anunciaron los responsables de la cadena durante la presentación de la nueva web del grupo, Antena3.com.

La nueva campaña tiene como objetivo "popularizar y sensibilizar" a los telespectadores sobre las ventajas del empleo de herramientas como Internet o el correo electrónico, según explicó el director general de Televisión de Antena 3, Javier Bardají.

"Vive conectado" llegará a la audiencia a través de anuncios en televisión y radio y de distintas acciones en la web de la cadena, como la inserción de tutoriales o la apertura de un espacio de denuncia contra las barreras de acceso a las nuevas tecnologías que conozcan los internautas.

"Queremos ayudar a romper la brecha digital entre colectivos como las personas mayores o la gente que vive en zonas de difícil acceso de esas nuevas tecnologías", señaló Bardají.

(SERVIMEDIA)
07 Jun 2010
JRN/lmb