La reina Sofía recibe el premio de honor de la Asociación de Mujeres Empresarias
- La vicepresidenta de la ONCE, Patricia Sanz, premiada “por su compromiso social”
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Mujeres Empresarias (Aseme) galardonó este martes a la reina Sofía con su Premio de Honor “por su contribución a través de la Fundación Reina Sofía a la promoción, ayuda y desarrollo de hombres y mujeres en aras de su integración en la sociedad estimulando el progreso, bienestar y justicia”.
En un acto celebrado este martes, Aseme premió a otras seis mujeres “por su liderazgo inspirador y ejemplar en diferentes ámbitos”. Así, Patricia Sanz, vicepresidenta de la ONCE, fue premiada “por su compromiso social”, y Soledad Moro, directora general de la empresa de protección contra incendios Firetecnia, como empresaria del año.
Durante el acto, la presidenta de Aseme, Eva Serrano, señaló que las premiadas “han conseguido resultados exitosos, crecimiento, mejoras en su entorno, innovaciones y son ejemplo a seguir para jóvenes y mayores, hombres y mujeres que desean poner en marcha una empresa o tienen un negocio”.
“Son personas que han entendido que la autoridad hay que tomarla en vez de esperar a que otros te la den y que ésta sirve para construir y mejorar el mundo en el que vivimos”, añadió Serrano.
También fueron galardonadas Laura Lozano, fundadora y consejera delegada de Chargy, empresa de servicios de carga de ‘smartphones’ sin cables, como emprendedora; Marieta del Rivero, consejera de Cellnex, como directiva del año; Viviana Fernández, fundadora de la marca de zapatos Lolita Blu, como Pyme del año; y Patricia Cartes, directora global de ciberseguridad de Twitter, “por su trabajo en la difusión y promoción de la mujer desde un medio de comunicación”.
(SERVIMEDIA)
24 Oct 2017
IPS/pai